! ! VENTA DE EQUIPOS NUEVOS ARTICULOS ROUTER NOTEBOOK Y MUCHO MAS SIEMPRE CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR POR CONSULTAS DEJAR COMENTARIO, ENVIAR MAIL A el.cabeza93@hotmail.com O LLAMAR AL 098959350 ----> Ver Catalogos De Equipos Pc http://juan-todo-pc.blogspot.com/

sábado, 17 de septiembre de 2011

Poner Boton Me Gusta En Blog

Poner Boton Me Gusta En Blog



No podemos olvidarnos de Facebook y la influencia que tiene en la actualidad, por ello hoy vamos a aprender a colocar el botón me gusta en nuestro blog de Blogger. El botón nos mostrará también cuantos me gustas tiene. En este caso vamos a poner el botón para que aparezca al final del post (en la parte inferior).
Para ello nos vamos a Diseño > Edición de HTML > marcamos expandir artilugios y buscamos este código:



<div class='post-footer-line post-footer-line-1'>


Debajo del mismo pegaremos este código:



<iframe allowTransparency='true' expr:src='&quot;http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=&quot; + data:post.url+ &quot;&amp;layout=button_count&amp;show_faces=false&amp;width=450&amp;height=40&amp;action=like&amp;font=tahoma&amp;colorscheme=light&quot;' frameborder='0' scrolling='no' style='border:none; overflow:hidden; width:450px; height:40px'/>



Sólo nos queda guardar los cambios y ya podremos ver el botón “Me gusta” y los lectores podrán valorar tu contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario